miércoles, 7 de septiembre de 2016

Gana mas de $ 3 por día con este software

En estos momentos en que las faucets han bajado tanto sus pagos, en necesario optimizar nuestro tiempo y sacar la mayor ganancia posible p... thumbnail 1 summary
En estos momentos en que las faucets han bajado tanto sus pagos, en necesario optimizar nuestro tiempo y sacar la mayor ganancia posible por cada captcha que resolvemos en el día. Si bien aún existen faucets como estas que nos premian entre 300 y 500 satoshi por visita, la mayoría paga de 100 hacia abajo y permitiendo reclamar pocas veces por hora.
El siguiente software nos ayuda resolver solo captchas, una tras otra y pagando $1 dolar por cada mil resueltas, es solo sentarse cómodo y comenzar a teclear o clickear para ganar.

Actualización: El mejor horario para un buen promedio de captchas por hora es desde las 0:00 hs hasta 7:00 hs.


Instrucciones:
  1. Regístrate AQUI con e-mail verdadero.
  2. Descarga ESTE software (si aún utilizas windows XP descarga ESTA versión).
  3. Instala el programa (el lenguaje de instalación es ruso pero luego la interfaz es toda en ingles).
  4. Introduce el mail y contaseña que utilizaste para registrarte.
  5. Da click en Start y comienza a resolver captchas y ganar.
Ten cuidado de no cometer muchos errores ya que pueden banear tu cuenta, yo habitualmente selecciono resolver solo ReCaptcha pero en algunos horarios es mejor resolver todos los formatos para garantizar mayor fluidez por minuto. El pago en bitcoins lo puedes solicitar al completar $1.


Si utilizas AdvCash puedes solicitar el pago directamente a tu cuenta para luego utilizarlo en la tarjeta Mastercard para compras internacionales o retiros de efectivo en cajeros.

No hay comentarios

Publicar un comentario

.