lunes, 1 de febrero de 2016

Gana 3000 satoshis cada 5 minutos

Esta entrada no está actualizada, para seguir ganando bitcoins explora  estas nuevas faucets Actualización:Faucets sin funcionar! Est... thumbnail 1 summary
Esta entrada no está actualizada, para seguir ganando bitcoins explora estas nuevas faucets


Actualización:Faucets sin funcionar!

Estas Faucets son las mejores en este momento. El premio depende del país desde donde useis la faucet, yo las utilizo con  el navegador Opera con el modo Turbo activado y me pagan el máximo. Si tienes buena conexión de internet, la extensión Hola VPN también sirve!

En todas tienen doble capcha! la secuencia es:

Direccion BTC-im human-CAPCHA-solved-login-
im human-CAPCHA-solved-GET REWARD!!!

26 comentarios

  1. Hola, no entendi muy bien como funcionan. Ponto la dirección btc, resuelvo el capcha, Im human capcha solved, y get reward... pero parece que la pagina vuelve igual a como estaba en principio... y no me muestra que recibi algo... como es eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la secuencia correcta es:
      direccion btc
      resolver capcha
      login
      im human
      resolver capcha IMPORTANTE:es un capcha en DOS pasos,luego que te dice "success" ahí puedes pasar a
      CLAIM

      Espero lo puedas resolver ya que estas faucets siguen pagando muy bien!
      En caso contrario avisame que posteo alguna captura de pantalla para ayudarte, salu2 y suerte.

      Eliminar
  2. ahhh, no hacia 2 pasos... por eso... pero mira... me dió el mensage: 1 satoshi was sent to you on FaucetBOX.com. y abajo un reloj está contando para 52dias 10horas y algunos minutos para poder hacer otra vez... es eso mismo? 1 satoshi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo solucioné instalando el navegador Opera y usandolo con la opción "opera turbo" activada me pagan como si estuviese usandolas desde eeuu, o sea 500 satoshi cada 3 minutos!Haz la prueba y me cuentas!

      Eliminar
  3. ahora si!!!! utilizé la extención Betternet en el Chrome que también hace como si estuviese en eeuu y me dio 500 para sacar más 500 en 5 min. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo!!! Te recomiendo estas http://goo.gl/IZvRjl opciones para ir generando un buen ingreso pasivo diariamente!Cualquier duda me consultas,saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS NOCHES, DISCULPA QUISIERA SABER COMO ES TODO ESTO... POR FAVOR ME PUEDEN ORIENTAR Y EXPLICAR EN QUE CONSISTE. DE ANTEMANO MIL GRACIAS

      Eliminar
    2. Hola, estas faucets hace tiempo dejaron de funcionar como dice al principio del post. En el blog encontrarás otras opciones para ganar bitcoins. Gracias por tu visita!

      Eliminar
  5. Te indico esta mineradora para que pongas tus btc allí y te genera un 3.25% al día... está muy bueno: https://goo.gl/oBBJP8 Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. entro con la ip de eeuu pero miro el faucetbox y no me pagan

    ResponderEliminar
  7. Hey bro, gracias por la info lo probraré y les aviso!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias RoulerDo por tu visita y comentario, te cuento que en la entrada de faucets actualizadas agregé dos mas de este tipo que aumentarán en 1800 satoshi tus ingresos

    ResponderEliminar
  9. Hola master, Oye me dejo de dar los satoshis con el opera turbo activado, solo me da 2 satoshis ¿tu sabes porque? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en este momento me funciona bien con el opera pero también me ha pasado como a ti y luego vuelve a fukar.Mantenme al tanto que sino le buscamos otra alternativa.Salu2

      Eliminar
  10. Siguen dando esas ganancias esa fauces?

    ResponderEliminar
  11. Por que las mire varios dias y dice esto FAUCET UNDER MAINTENANCE dejaron de funcionar o a mi solo me pasa? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya no funcionan! lo dice al princio del post.Saludos

      Eliminar
  12. Disculpa, es que era tentador! jaja muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Estuvieron muy buenas mientras duraron...pero pueden regresar!! A tus ódenes,gracias por tus visitas!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Hola! al principio del post dice claramente con letras rojas "Faucets sin funcionar!!"
      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  15. bueno llevo ya vario tiempo en esto de los grifos y hasta el momento esta es la mejor pagina pues solo la abres colocas tu monedero y ella empieza a darte satochi por segundo sin necesidad de que la abras cada 5 minutos https://bitminer.io/1013356
    https://www.youtube.com/watch?v=VcGRUWKJuSU

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo que tal,Me encanta tu web ypor eso te comparto por ahí pueda interesarte , una aplicacion que recompila 10 faucet que pagan directo a tu monedero xapo , te la recomiendo ampliamente y que le des un vistazo

    Bitcoin Faucet VIP
    https://play.google.com/store/apps/details?id=bitcoin.faucetvip2

    ResponderEliminar
  17. http://www.iniroots.com/?ref=230517 gracias

    ResponderEliminar
  18. bitcoincash:qpzdrjz4p06ez4h83cnnrafqseyfazrdaqgyh6z2qy

    ResponderEliminar

.