martes, 6 de diciembre de 2016

Como utilizar bitcoins para compras o retiros en cajeros

Una de las consultas mas recurrentes sobre las criptomonedas, es como en este caso utilizar los bitcoins para compras en cualquier tienda q... thumbnail 1 summary
Una de las consultas mas recurrentes sobre las criptomonedas, es como en este caso utilizar los bitcoins para compras en cualquier tienda que acepte tarjetas de débito, ya sea físicas u online; o también como retirar dinero cash en  cajeros de todo el mundo de nuestro monedero bitcoin.

Si bien puedes encontrar un servicio exchange para transferir desde  bitcoin hacia paypal u otro procesador que necesites, la siguiente es la manera que yo encontré mas sencilla, efectiva y muy económica comparada con otras opciones. 
Se trata de utilizar la tarjeta Mastercard expedida por AdvCash (Advanced Cash). Puedes optar por la tarjeta virtual con un costo de U$S 1 para utilizar en cualquier compra online donde acepten Mastercard prepaga o aún mejor la tarjeta plástica Mastercard AdvCash para utilizar en todo el mundo y hacer retiros de cualquier ATM como con tus otras tarjetas convencionales.
La particularidad principal de esta tarjeta es que podemos enviarnos saldo desde nuestro monedero bitcoin y también desde diferentes procesadores como Perfect Money, Okpay, Payeer, etc…  todo esto con muy pocas comisiones para posteriormente hacer retiros con ella desde cualquier cajero del mundo.
El costo de esta tarjeta es realmente bajo comparado a otras, ya que la podemos adquirir por tan solo 5$ si la solicitamos dentro de los 7 días posteriores a nuestro registro en su plataforma, una vez que pasan esos siete días su precio asciende hasta los 15$.
Existen dos modalidades es decir la tenemos en Euros y también en Dolares, deberemos escoger la moneda con la que finalmente realizaremos los retiros desde el cajero así nos evitaremos el cobro de comisiones por cambio de moneda.
Para solicitar la tarjeta tenemos que verificar nuestra cuenta con los datos que nos solicitan y el saldo necesario para el pago de la misma.

Las comisiones que nos cobra con la tarjeta AdvCash (Advanced Cash) son de las mas económicas que vamos a encontrar
  • 0.99$ Por cargar la tarjeta.
  • 1.99$ Por realizar retiros de cualquier cajero.
  • 0$ Por realizar compras.
  • 2% Cambio de divisas (Por ello la importancia de escoger la tarjeta en la moneda que vamos ha realizar los retiros).
  • 1$ Cambiar PIN 
  • 5$ Solicitud de la tarjeta AdvCash dentro de los primeros 7 días después de la inscripción luego cuesta 15$.

La tarjeta sirve en tu país?

Ya que cada país tiene su propia legislación con respecto al uso de tarjetas y a las compras internacionales por internet -en Uruguay por ejemplo puedes comprar hasta 600 dólares anuales siempre que cada envío no supere los 200 dólares ni los 20kg de peso, y por supuesto el envío debe estar a nombre del titular de la tarjeta-.
Para confirmar que no tendrás problema para usar las tarjetas de AdvCash en tu país, te recomiendo que después de verificar tu identidad solicites una virtual y la cargues con un par de dólares para hacer alguna compra online.

Puedes encargar algún artículo de menos de un dolar y con envío gratuito en Banggood o inclusive en Aliexpress.

Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>





No hay comentarios

Publicar un comentario

.