sábado, 24 de septiembre de 2016

Cuanto puedo ganar resolviendo captchas?

2Captcha  es una página muy sencilla de usar en donde ganaremos dinero como su nombre lo indica resolviendo captchas. Nos pagaran cierta can... thumbnail 1 summary
2Captcha es una página muy sencilla de usar en donde ganaremos dinero como su nombre lo indica resolviendo captchas. Nos pagaran cierta cantidad de dinero por cada Captcha que resolvamos, algunas más complicadas que otras, entre mas captchas resolvamos obtendremos reputación que a mayor reputación más dinero nos pagaran por cada Captcha.
Para facilitarnos la tarea podemos utilizar este software que aumenta mucho más la cantidad de captchas por hora que podemos resolver.
Hay factores independientes de nosotros que influyen en el rendimiento por hora como por ejemplo el horario que elijamos para tipear es crucial ya que en algunos momentos del día disminuye muchísimo el uso del sistema por lo tanto surgen menos captchas por minuto para resolver.
Y para mostrarles cuanto pueden ganar diariamente con esta actividad, la siguiente lista es el ranking diario de usuarios donde podemos ver que en el día de hoy el puesto numero uno  lleva ganado aproximadamente $ 3 diarios (algunos captchas pagan menos que otros) y de ahí hacia abajo tenemos el resto de lo ganado por otros usuarios.
No se en cuanto tiempo de trabajo realizan esa cantidad de soluciones, pero en algunos paises es un muy buen ingreso diario; y en otros no alcanza para la tarifa de internet y energía eléctrica...

No hay comentarios

Publicar un comentario

.