viernes, 15 de julio de 2016

Minergate: Minando con tus pc encendidos

Regístrate aquí Descarga e instala el programa Pon tu usuario y comienza a minar! Te recomiendo minar las siguientes ... thumbnail 1 summary


Descarga e instala el programa


Pon tu usuario y comienza a minar!

Te recomiendo minar las siguientes

Bytecoin(BCN)esta es la moneda más fácil de minar y por lo tanto conseguirás más monedas. Es sin duda alguna una de las mejores para comenzar.

Monero(XMR): Actualmente se encuentra entre las monedas más rentables del momento, junto con bytecoin la mejor opcion. 

17 comentarios

  1. estuve experimentando, y se que es posible minar con varias maquinas al mismo tiempo,lo que no me doy cuenta es si es mejor que todas minen la misma moneda o distintas.¿cual es tu sugerencia?

    ResponderEliminar
  2. Si utilizas el software de Minergate el va a optar por la mejor alternativa acorde con cada máquina.Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  3. si coloco a minar con el software de minergate en varias PC con la misma cuenta funciona ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,puedes utilizarlo en varias PC para aumentar tu capacidad de minado.

      Eliminar
  4. cuantas pc se puede colocar a minar desde la misma cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes utilizar todas las PC que tengas en una misma cuenta.

      Eliminar
  5. Una pregunta , estoy minando dash y mopnero desde la misma cuenta y me aparecen solo un worker activo a que se debe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola German, esta bien que te figure un solo worker (en este caso eres tu) lo que debería figurar serian 2 cryptomonedas minandose en el escritorio de Minergate

      Eliminar
    2. no, deben aparecer todos los cpu que estan minando la misma moneda

      Eliminar
  6. Buenos días amigos quisiera saber o explicarme los dos modos de entrar a minar, si tengo varias pc como debo conectarme si es en modo extendido o star mining, o una sola como modo estendido y las otras como starr mining solo, yo tengo 5 pc sin usar y quiero darles uso, a otra cosa en mi web de escritorio solo aparece 1 trabajador por que sera esto, saludos y muchas gracias, se lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, con solo Start mining ya comienzas a minar las monedas mas convenientes de forma automática.

      Eliminar
  7. Buenas noches quiero aumentar el numero de trabajadores, es decir tengo alguien que quiere minar conmigo, eso aumentaria el numero de trabajadores, y esto se puede hacer con varias cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si trabajan bajo una misma cuenta las ganancias son todas para la misma, la otra opción es como tu referido y en ese caso aparte de lo generado por el worker para si mismo, se te acredita un pequeño porcentaje de lo generado para tu cuenta.

      Eliminar
  8. Hola, he intentado usar minergate en varias computadoras al mismo tiempo y no me aparece reflejado mi balance en todas. A que se deberá? Pareciera como si en cada computadora comenzase a trabajar desde el principio

    ResponderEliminar
  9. Hola, has encontrado la causa/solución del inconveniente?

    ResponderEliminar

.