sábado, 25 de agosto de 2018

Gana tus Criptomonedas facilmente con este sitio

Si has probado alguna página que te pague por hacer click en sus sitios publicados, llamadas PTC, probablemente hayas tenido que trabajar... thumbnail 1 summary


Si has probado alguna página que te pague por hacer click en sus sitios publicados, llamadas PTC, probablemente hayas tenido que trabajar durante muchos días para poder solicitar el mínimo de cobro; y tal vez hayas recibido la sorpresa de que ese pago nunca llegó...
Bien, ahora puedes utilizar este excelente sitio donde sin mucho esfuerzo y en pocos minutos obtendrás el mínimo para cobrar.

En Earn Your Crypto deberás registrarte con tu mail y luego de confirmar tu correo ya puedes comenzar a ganar. Para eso solo tienes que hacer click en "Visit Advertiser"


En la siguiente pantalla también debes clickear sobre "Visit Advertiser" y se abrirá la publicidad en una nueva ventana, la cual puedes cerrar inmediatamente y volver a hacer click sobre el botón verde... así hasta completar el mínimo de retiro que es de U$S 0.002. Pruéba y verás que rápidamente llegarás.
El pago es en XRP (Ripple), por lo que para cobrar debes crearte una cuenta en BINANCE y utilizar la dirección y tag de depósito brindado por Binance.

El pago es casi instantáneo y recibirás por correo la confirmación del pago realizado por EarnYourCrypto y también el recibo de este en Binance.

Después puedes retirar o cambiar los XRP por Bitcoin desde Binance


No hay comentarios

Publicar un comentario

.