martes, 14 de marzo de 2017

Minar bitcoins en la nube, una buena alternativa con baja inversión.

Minar bitcoins u otras criptomonedas con tu propios equipos no es una mala idea pero te exige un gasto inicial en hardware que directament... thumbnail 1 summary
Minar bitcoins u otras criptomonedas con tu propios equipos no es una mala idea pero te exige un gasto inicial en hardware que directamente proporcional en tiempo te llevará recuperar.

La opción de contratar poder de minado a otros nos permite con muy poca inversión ver rápidos resultados en nuestros balances, sin olvidar que el riesgo a perder el capital inicial siempre está presente.

Como ya les he comentado, la minadora online en la que invierto y gano desde hace ya bastante tiempo es Hashflare que aunque tiene costos diarios de mantenimiento sigue pagando muy buenos porcentajes y hasta ahora sin ningún problema.

A continuación les comparto otras opciones que estoy utilizando y cobrando periódicamente sin inconvenientes. De todas maneras es recomendable invertir con cautela ya que son empresas que hace poco tiempo están ofreciendo sus servicios.

MineCloud.io




No hay comentarios

Publicar un comentario

.