domingo, 8 de mayo de 2016

Utiliza este buscador y gana bitcoins todos los días

SearchTrade ofrece sus servicios como motor de búsqueda, como lo hacen Google, Bing o Yahoo, con una particularidad: han tomado la de... thumbnail 1 summary

SearchTrade ofrece sus servicios como motor de búsqueda, como lo hacen Google, Bing o Yahoo, con una particularidad: han tomado la decisión de ofrecer una recompensa a sus usuarios por las búsquedas que realicen en su buscador. Cada vez que un usuario utilice su servicio, recibirá satoshis a cambio. 

La idea de SearchTrade es crear un negocio cooperativo en el que tanto los usuarios de su motor de búsqueda como también ellos, se beneficien de una oportunidad económica en conjunto. No solo mediante la redistribución de sus ingresos por cada búsqueda realizada, sino también mediante la compra de palabras claves. Esto resulta en una gran estrategia publicitaria para que el motor se dé a conocer al tiempo que sus usuarios perciben beneficios económicos.

Debido a la opción que ofrece SearchTrade de comprar palabras clave en su motor de búsqueda, cada vez que alguien realice una búsqueda con la palabra que un usuario adquirió, el ‘dueño’ de ella recibirá una cantidad de bitcoins por dicha búsqueda.

Para realizar búsquedas en SearchTrade, debes pasar por un breve registro que te hará cliente de la página, de tal manera de tener una identificación para recibir los pagos en tu cartera bitcoin. A partir de entonces, puedes empezar a realizar búsquedas y comprar palabras claves.
Cada vez que realizas una búsqueda, no sólo aparecerán los distintos resultados relacionados con la búsqueda realizada. Al lado derecho del resultado se mostrarán las veces que ese resultado ha sido compartido en Facebook, en LinkedIn, en Twitter, en Pinterest en Google+ y, por último, el número total de veces que el resultado has sido compartido.
De esta manera, el usuario podrá tener un estimado de qué tan beneficiosa puede resultar la adquisición de una frase o palabra clave.
En la misma página de resultados, aparece el total de satoshis o bitcoins que has ganado por realizar la búsqueda y la opción de compra. Además, en la parte superior, aparece el saldo total de bitcoins que tienes en tu cuenta, su equivalencia en dólares y el precio actual de cada bitcoin en el mercado.
SearchTrade limita el número de búsquedas realizadas por usuario diariamente a cuarenta, esto con el fin de que el negocio siga siendo lucrativo para la compañía y no quedarse sin dinero.

Regístrate AQUI y gana con tus búsquedas!

4 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es que no acabo de entender la aplicación, una vez ganas bitcoins, que puedes hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! cuando llegas al mínimo de cobro puedes solicitar el pago a tu cartera o invertir en palabras clave que pueden generarte mayores ingresos.Salu2 y gracias por consultar!

      Eliminar
  3. Cordial saludo. Me registre para ingresar en search trade. Pero al momento de revisar mi correo electronico para activar mi cyenta, no aparece. Que sucede?. Por que no me llega el email de confirmacion?.gracias. att juan fernando diaz. Si alguien sabe como solycionar esto, por favor escribame un mail a eurospain19@yahoo.com

    ResponderEliminar

.